martes, septiembre 06, 2005

NO SOY Yo el compatriota Hernán Narbona que con nueve hijos estuvo desaparecido durante el Huracán Katrina, pero desde acá saludo a mi homónimo, le deseo que esté muy bien y, por mi parte, agradezco la preocupación de tantas personas que llamaron extrañadas, pensando que, a raíz de tantos viajes tenía una vida oculta y paralela, además de prolífica, en los Estados Unidos.

Algunos malidiscentes especularon al respecto, atribuyéndole a mis viajes al exterior una connotación secreta, que el huracán Katrina habría develado. No puedo dejar de agradecer a tan buenos amigos que sobrevaloraron mi ingenio, cuando la verdad es que después de denodados esfuerzos, luego de más de diez años de sacrificios, pude alcanzar la preciada fidelidad. Y con eso no se juega.

A mi tocayo, de ese lado del mundo, buena suerte y espero que busquemos en qué momento de la historia nuestro tatarabuelo bucanero sembró las semillas para este simpático tejido de vidas paralelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Narbona Veliz:

Para un lector como yo, en un artículo tan bueno y con tanta información importante, es difícil abstenerse de llamarle la atención
al escritor, en lo que parecen ser
insignificantes discrepancias, pero
que le restan, sino veracidad, por
lo menos "sabor".

1.- "New Orleans y Louisiana" Asu-
mimos que quizo Ud. decir...
NEW ORLEANS, LA.

2.- Según el libro de records de
Guines, la guerra más costo-
sa, hasta ahora ha sido la
Segunda Guerra Mundial- 1.5
TRILLONES.

3.- El déficit nacional de los
EE.UU. es de 7.9 TRILLONES.
Según el U.S. Nat´l Debt
Clock.
costosa

2.- El deficit nacional, según
US Nat´l Debt Clock es de 7.9
trillones.

3.-
ORLEANS, LOUISIANA