Así de claro lo tiene,
Kim Yong Un.
👇
"Discurso del presidente de Corea del Norte:
Yo estoy por la Paz pero no a costa de la soberanía de mi nación, no a costa de arrodillarme ante EEUU, no a costa de los principios y la cultura de mi nación.
Nuestra nación nunca ha atacado a otras naciones, fue EEUU, un país lejano a miles y miles de km quien vino aquí a atacarnos, usaron armas químicas genocidas, violaron a mujeres coreanas sus soldados y asesinaron incluso niños coreanos y torturaron a civiles, y ahora pretenden que mi nación se arrodille a ellos? pretenden adoptemos sus valores y cultura como hizo Korea del Sur? que dignidad sería eso? que respeto sería ese a las víctimas de la invasión genocida de EEUU ... jamás haremos eso. Estoy por la Paz pero no en esos términos, y si EEUU se atreve atacarnos elijo o la muerte o la paz hasta derrotar de nuevo al enemigo pues ya una vez no nos vencieron y esta vez tampoco, usaron en su día 635.000 toneladas de bombas y 32.000 toneladas de napalm, y asesinaron a tres millones de norcoreanos y no pudieron vencernos a pesar de su salvajismo criminal y esto mi pueblo no lo ha olvidado. No dudaré en usar las poderosas armas nucleares de mi nación para defendernos, y tenemos misiles capaces de borrar del mapa cientos de ciudades de EEUU, Washington, Nueva York o Los Ángeles serían cenizas. No podemos vivir bajo el maldito chantaje del yankee animal, traidor y asesino.
Nuestras armas son disuasorias, nunca serán para atacar, sino para defenderse, pero no esperaremos a que nos ataquen primero, al mínimo indicio o posibilidad de una amenaza segura de ser atacados una lluvia de armas nucleares creará el infierno en EEUU y en varios estados europeos de la OTAN, nuestras armas están apuntándoles, solo tengo que dar la orden y apretar un botón y la Constitución de mi nación me garantiza hacerlo, entre ser atacado mi país y volver a sufrir el genocidio a manos de EEUU o que todo el planeta se destruya elijo lo segundo, de modo que le quede claro a EEUU y la OTAN una cosa, el mundo existirá si Korea del Norte y su cultura y sistema legal y social existe.
Aqui o vivimos todos en paz o nos vamos todos. Y no hablo por hablar, lo juro en nombre de mis antepasados y si no cumplo mi palabra entonces está autorizada la Cámara legislativa para destituirme y aplicarme la pena de muerte.
ADELANTE COREA DEL NORTE, NO TEMEMOS Al INVASOR, LISTO A DARLE AL BOTÓN Y SIN MIEDO EN CASO DE SER AMENAZADOS.
Hoy nuestra patria empieza un gran despegue económico gracias a que los acuerdos militares y económicos firmados con China, Rusia, Irán y otras naciones de los BRICS han acabado con las consecuencias del bloqueo impuesto por EEUU.
No nos importan las montañas de basura vertidas contra mi y mi nación por la propaganda occidental, nos importa nuestro pueblo, nuestro sistema, nuestra cultura y valores, nuestra nación llena de dignidad, y recibimos como amigo a todos aquel que nos respete como los países mencionados. Nunca atacaremos a nadie, pero quien ose atacarnos será destruido y borrado de la faz de la tierra, son nuestras armas nucleares las que nos garantizan no haber acabado como Siria, Libia, Irak, y otras naciones pisoteadas por EEUU. Ellos son los agresores, no nosotros, ellos son los que bombardean y roban recursos naturales a otras naciones, no nosotros.
Presidente de Korea del Norte."