jueves, mayo 21, 2009

Michelle Bachelet, su ultimo mensaje presidencial


UN CAMBIO DE PARADIGMA
Hace dos décadas para enfrentar la crisis se redujo las pensiones de los jubilados en un 10%. Ahora hemos aumentado lapensión mìnima en un 25%.

La protección social es el acento principal de su mensaje.

Con su especial carisma, con una adhesión de más del 67% y una gran sencillez al exponer, la Presidenta de la República está exponiendo sus compromisos y el cumplimiento de ellos.
Una inteligente conducción de la crisis, una adecuada política fiscal, hacen que Chile haya caido levemente en su PIB, pero tenga grandes capacidades para una pronta recuperación.
Muchos anuncios de bonos extraordinarios para los más pobres, apoyo a las PYMES, igualdad de salarios para mujeres y hombres.

Visión de un mundo post crisis donde se trabajará a escala humana, un mundo más verde, con más innovadores, un mundo que requiere mayor y mejor educación.

Michelle Bachelet, coherente, transparente y sencilla, llega a todos los estratos, a todos los hogares, emocionando, con un mensaje emotivo e inteligente. Una Presidenta que marca un gran distingo con sus antecesores.

Un mensaje que llena de optimismo a Chile cuando más se necesita. Una demócrata que deja la vara alta a los futuros gobernantes.

Una mirada libre a nuestro entorno

No hay comentarios.: