miércoles, septiembre 16, 2009

Aznar, ¿Por qué no te callas?¡¡¡¡¡¡¡


"Díme con quien andas y te diré quien eres"

Aznar fue el cómplice de Bush en la gran mentira que se esgrimió para invadir Irak y ahora viene a dictar lecciones de democracia a Chile.

Las expresiones de Aznar constituyen una falta de respeto con el pueblo chileno, que supo decir No a la invasión a Irak a través del Jefe de Estado, Presidente Ricardo Lagos, quien se planteó con decisión interpretando a Chile y su concepción democrática ante Naciones Unidas.

Un insulto a la inteligencia porque nos pretende aconsejar sobre democracia alguien que fue derrotado por su acción mentirosa donde no dudó en involucrar a España en una enorme conspiración, bajo el falaz argumento de que en Irak habrían armas de extermino y se debía sacar del poder al dictador Sadam Hussein.

La historia reciente demostró que todo era una gran mentira y un juego de guerra para apoderarse del petróleo iraquí, involucrando a Estados Unidos y a España en una aventura de enormes costos humanos y materiales.

Aznar fue parte de esa mentira y hoy lo ha traido Sebastian Piñera a respaldar su campaña, en una actitud de intromisión intolerable, sobre todo porque la opinión que se emite viene de un político que no tiene legitimidad alguna, ya que fue repudiado por la ciudadanía en España y es hasta hoy un cadáver político.

___________________
Chile, Atacama, 16 de septiembre de 2009.


Una mirada libre a nuestro entorno

1 comentario:

Hel Kare Raja dijo...

“A Frei le gusta la del burro. Critica a Aznar, pero cuando venga Miguel Bose se va a volver loca.”

Hace poco hice este comentario en Twiter acerca de la crítica de Frei a los dichos de Aznar sobre la política chilena. Todos sabemos que el doble estándar es parte del juego del carerrajismo de casi todos los políticos.

Que Aznar opine sobre como debemos votar, es parte del juego democrático y esta en su derecho dar su opinión y punto, así de simple. Eso creo.

Otra cosa son las elucubraciones que podemos hacer de las reales intenciones que tiene Aznar para venir a meter bulla a nuestro país.

Para ser breve, diré que Aznar anda hace ratito recorriendo el mundo haciendo gestiones comerciales para un poderoso grupo económico ligado a la derecha mundial. Usa la empresa Famaztella (familia Aznar Botella) para gestionar negocios para el grupo económico de Ruper Murdoch, y para una firma de inversiones Centauro la cual es un cliente que visita mucho las Islas Caimán y no precisamente para vacacionar.

Últimamente esta asesorando grandes negocios financieros e inmobiliarios en Argentina, están como poto y calzón con los Kirchner y no es malo pensar que ahora se esta conquistando a Piñera para extender su red de negocios (si es que ya no esta todo cocinado). Otro dato importante es que ya participa en algunas gestiones de negocios con Álvaro Saieh Bendeck y nuestro hombre del Aconcagua Hernan Buchi

Hel Kare
http://helkare2010.bligoo.com