lunes, junio 09, 2008

Las personas libro


Desde la feria del Libro en Madrid, un paréntesis en medio de la vorágine de la crisis. Personas Libro, que memorizan relatos, poemas, la palabra, para luego transmitirla en vuelo libre, motivando el rescate de la lectura y atesorando el patrimonio cultural que es desmerecido por la sociedad consumista. Un instante precioso para levantar la vista a esas dimensiones en que podemos encontrarnos con el hombre, como centro de la cosmogonía.

Una mirada libre a nuestro entorno

2 comentarios:

Emilia Poblete M. dijo...

VALIENTE, VALIENTE AMIGO, ME DI UNA PASADA POR SU BLOGS Y ME ENTRETUVE BASTANTE, PARECE QUE LO VEO HACIENDO SUS NOTAS...FELICITACIONES GRANDES EMMY

Emilia Poblete M. dijo...

AH ME OLVIDABA MI ESTIMADISIMO YO TAMBIEN YA REGRESE A CHILE Y ME HA PESCADO UN RESFRIO TERRIBLE, HASTA CON SINUSITIS, ESTOY CON TRATAMIENTO...IMAGINESE, PERO LO QUE IBA A SUGERIRLE ES QUE SE DE UNA VUELTA POR MI BLOGS...www.caudal-de-suenos.blogspot.com CLARO QUE EL MIO ES PEQUEÑITO YA QUE YO NO LE PEGO TANTO A ESTO DEL PC, PERO ALGO HAY AHI...MIRELO EMMY