viernes, enero 13, 2006

Último día, nadie se enoja

LO POLITICAMENTE INCORRECTO

SEBASTIAN PIÑERA

MICHELLE BACHELET

Lo que nadie les cree

La UDI me ha apoyado lealmente

En mi gobierno nadie se repetirá el plato.

Lo más repetido como eslogan

Me inculcaron el humanismo cristiano desde la cuna.

Mi padre era un modesto empleado público

Vamos a construir un Chile acogedor.

El Presidente Lagos ha sido lo máximo

El Lugar común

La primera es la vencida

Yo lo dije primero

La peor forma como lo/a trataron

Travesti político, Mc Pato, ¡empresario¡¡¡

Mi gordi, tuerta, no da el ancho.

Verdades a medias

Me cuadraré en el límite de gastos permitidos para una campaña

Si alguien gasta platas pùblicas en la campaña la justicia debe actuar.

Condoros varios

“Es tuerta que no puede ver” …en vez de decir no hay peor ciego que el que no quiere ver, refiriéndose a los gastos en la campaña

El tipo de cambio que fija el Banco Central, bueno, digo, no hay para qué cambiar lo que se está haciendo…Radio Concierto.

Pelambres que se corrieron

Que fue tacaño en la campaña, por eso trajo al Pollo Fuentes en vez de traer a Shakira.

Que no quiso a la Soledad Alvear en el Comando porque no quería quedar con deudas políticas con el sector Gute de la DC.

Salidas de madre

Piñera es católico, ella es hija del diablo, Alcalde de Independencia.

Soledad era mejor candidata, por Don Patricio.

Difícil de explicar

Martinez Bush ofreciendo puntos finales a los jubilados de las Fuerzas Armadas.

Inauguración del Tren a Temuco antes de tiempo.

Reciban lo que les regalen, pero voten por mí.

Duda razonable

En mi gobierno gobernaré con los mejores

No negocien nada que aquí mando yo.

Lo distinto

Los gobiernos que más admiro es el Patricio Aylwin y Eduardo Frei Montalva.

Si rima se siente, se siente, con Presidente todo está bien




Una mirada libre a nuestro entorno

No hay comentarios.: